Flexo

Flexo Babá Led 2.4w blanco 51973 de Faro
Flexo Babá Led 2.4w blanco 51973 Faro Faro Barcelona 27,52€

ENVÍO A ISLAS SÓLO DISPONIBLE A IBIZA Y FORMENTERA

Flexo Flexi 1L negro 29921 de Faro
Sobremesa Flexi 1L negro 29921 Faro Faro Barcelona 59,22€

EstiloModerno IluminaciónBombilla

Flexos para estudiar, para escritorio y flexos infantiles

¿Necesitas un buen flexo que te permita estudiar o trabajar en óptimas condiciones? Desde luego que si tienes un escritorio en el que tienes que pasar muchas horas leyendo, escribiendo o trabajando con tu ordenador lo que necesitas es tener una luz adecuada que no te canse los ojos. Así que vale la pena que te tomes tu tiempo antes de comprar un flexo. En las siguientes líneas vamos a darte algunos consejos para que te hagas con los mejores flexos del mercado.

Lo primero que tienes que hacer es un pequeño estudio de la habitación donde vayas a colocar las lámparas para estudiar o trabajar. Si trabajas o estudias durante el día calcula la cantidad de luz que entre en esa habitación durante el día. Así te será más fácil decidir qué potencia de luz necesitas.

En el caso de que tengas que utilizar tu despacho o escritorio durante la noche, también tendrás que medir qué intensidad tienen tus lámparas de techo para hacer el mismo cálculo y adecuar la intensidad de la luz que emiten los flexos.

Si tienes alguna dificultad para realizar estos pequeños estudios, no te preocupes. Puedes ponerte en contacto con nosotros y te aconsejaremos qué flexos para estudiar o para trabajar pueden ser los más adecuados en cada caso.

No utilices únicamente la luz del flexo

Lo que te aconsejamos es que no utilices únicamente la luz de la lámpara flexo cuando estés realizando tus actividades en tu despacho o escritorio. No es aconsejables porque el fuerte contraste entre la oscuridad de la habitación y la luz del flexo escritorio puede irritar y cansar más rápido la vista. Utiliza la luz que emiten las lámparas de pie o las lámparas de techo que tengas en esa habitación.

Antes de comprar un flexo tienes que saber cuántos watios tienen la bombilla y preguntar si dichos watios son los más aconsejables para realizar la labor que tienes que realizar. No dejes de averiguarlo sobre todo cuando vayas a comprar flexos infantiles. Hay que cuidarles la vista desde bien pequeños. Y, por cierto, tener flexos en las mesas de los peques es algo de lo más habitual.

Ya sabes que tienes a tu disposición en las lámparas para estudiar o para trabajar muchos tipos de bombillas. También las encontrarás con tecnología led, que tiene muchas ventajas. Pero cuando tengas que comprar un flexo led pregunta también qué intensidad de luz emite dicho flexo y realiza ese pequeño estudio lumínico para tener el más adecuado.

Te hemos contando la conveniencia de controlar la intensidad de la luz a la hora de trabajar o estudiar. Pero está claro que también tendrás en cuenta el precio de esta lámpara y que buscarás flexos baratos que tengan las características idóneas para leer o estudiar.

Otras funciones del flexo

Además de la idoneidad de estos focos de luz para realizar estas actividades de lectura o de trabajo es posible que también estés buscando flexos de pared que son muy adecuados para decorar determinados espacios. Este tipo de flexos vienen muy bien si quieres, por ejemplo, destacar la presencia de un determinado objeto. Puede ser un cuadro u otro elemento decorativo.

Es cierto, sin embargo que cuando buscamos una de estas lámparas lo que pretendemos es adquirir un flexo escritorio para tener una visión adecuada y no utilizar otro tipo de lámparas que pueden generar un mayor consumo.

Los flexos son una buena solución para iluminar una mesa de despacho, una mesa de escritorio o la mesa de estudio de tus hijos. Eso sí, como te hemos contado, siempre hay que elegir el flexo más idóneo para conseguir una buena iluminación sin que dañe la vista.

Además de trabajar o estudiar también puedes encontrar en nuestra tienda online flexos que a su vez decoren tu espacio de trabajo. No hay que renunciar nunca a decorar todas las habitaciones de nuestro hogar, bien sea con flexos o con otro tipo de lámparas.

¡Recibe ofertas en tu correo!