Iluminacuadros

Consejos de iluminación para cuadros

La Iluminación para cuadros es un aspecto que debes tener en cuenta para poder disfrutar de las obras de arte que tengas en tu casa. Una buena iluminación es fundamental para ello pero también queremos que tengas en cuenta es que una mala elección de una iluminación para cuadros puede deteriorar el lienzo. Debes ser consciente de que los apliques de pared o focos para iluminar cuadros emiten rayos ultravioleta y también calor.

Así que antes de elegir tu iluminación para cuadros tienes que prestar atención al tipo de luz que vas a elegir y la cantidad de focos que vas a colocar. También influye, y mucho la distancia desde el foco o el aplique de pared a la distancia del cuadro y, por supuesto, la intensidad de luz que emite.

Afortunadamente las nuevas tecnologías también han entrado en el sector de la iluminación interior para tu hogar y ahora ya es posible comprar focos led para la iluminación de cuadros que ayudan a conservar tu obra de arte. Además de conservar el cuadro, y tal y como te hemos contando ya en alguna ocasión, la tecnología led también es conveniente ya que reduce la factura de la luz.

Elige siempre las lámparas de pared para iluminar cuadros teniendo en cuenta la intensidad de luz que vayan a emitir para no dañar el lienzo. Es un tema algo delicado pero que puede tener gran importancia a la hora de conseguir una iluminación para cuadro perfecta. En este caso, y si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros, explícanos qué cuadro quieres iluminar y nosotros te aconsejaremos sobre el mejor iluminacuadros para tu caso.

Los expertos aconsejan que la luz que emite el iluminacuadros no ha de proyectarse directamente sobre el cuadro para no dañarlo. Hay que buscar la inclinación adecuada para que pueda resaltar.

También es conveniente que hagas un pequeño estudio sobre la iluminación ya que puedes jugar con el resto de la iluminación que tengas en tu casa. Nos estamos refiriendo a las lámparas de techo que tengas o si cerca del cuadro exista una lámpara de pie o de sobremesa.

Iluminacuadros para decorar tu hogar

Los iluminacuadros también forman parte de la decoración de tu casa. Por eso en nuestra tienda online disponemos de un amplio catálogo de apliques de pared para que los puedas combinar con el resto de lámparas.

Los objetivos de Ibilamp es que tengas una iluminación que te permita estar confortablemente en tu hogar a la vez que decorarlo. Y, por supuesto, también estamos pendiente de que no se te dispare el consumo energético y por ello contamos con la mejor tecnología en cuanto a iluminación interior se refiere.

Cuando vayas a comprar un iluminacuadros tienes que tener en cuenta todos los aspectos que te acabamos de contar. Comprar aquellos que iluminen tu obra de arte, que emitan la intensidad de luz correcta y que no dañen el lienzo. Además, procura asesorarte sobre aquellos que no te incremente la factura de la luz.

Si sigues estos consejos estamos seguros que disfrutarás mucho más de la decoración de tu hogar, porque lo cuadros, claro está, también forman parte de tu decoración.

¡Recibe ofertas en tu correo!