Quienes somos

Ibilamp es una empresa familiar que nace en Ibiza en 1991. Aunque fué años atrás donde realmente empezó la andadura en la iluminación estando presentes en Cuenca, Albacete y distribuyendo productos al resto de España.

Estos 25 años de presencia en Ibiza nos han permitido consolidarnos como el principal establecimiento de venta de lámparas, iluminando gran cantidad de casas, hoteles, restaurantes y todo tiempo de comercios en la isla.

Nuestra gran exposición de lámparas nos convierten en la mayor de Ibiza así como nuestra privilegiada situación en el centro de la isla a tan sólo unos minutos de Ibiza ciudad y nuestro gran parking hacen de Ibilamp un destino obligado si busca cualquier artículo de iluminación para cualquier tipo de espacio.

Ibilamp debido al cambio de tendencia y para adaptarse a las nuevas tecnologías abre tienda online para complementar nuestra tienda física en la isla de Ibiza, pudiendo de esta forma cubrir necesidades más específicas  y  llegar a más clientes tanto en Baleares como en la Península.

Nuestra presencia en Ibiza no supone un extracoste para nuestros clientes en Península ya que nuestros envíos se realizan directamente desde los almacenes de nuestros proveedores en la Península, acortando así tiempo de entrega y coste final.

Nuestra tienda física en Ibiza:

 Nuestra tienda

 

¡Recibe ofertas en tu correo!